Estas en:

Objetivo Albacete

>

Actualidad

CÁMARAS

Nikon presenta la D5000, versatilidad para profesionales

28/07/2009
Nikon presenta la D5000, versatilidad para profesionales

La D5000 es una cámara SLR potente y versátil que proporciona imágenes fijas extraordinarias y clips de película D de alta definición con sonido. Increíblemente fácil de utilizar, cuenta con una gama de funciones automáticas que ayudan a captar las instantáneas que desee, además de incluir un impresionante sensor de imagen de formato DX de 12,3 megapíxeles que le garantiza unos resultados con un nivel de detalle excepcional.

La innovadora pantalla LCD multiángulo facilita la toma de imágenes desde cualquier ángulo, lo que supone un nuevo giro fascinante en el uso de la opción Live View. Tanto si toma imágenes fijas como imágenes en movimiento, puede abatir, inclinar o girar la pantalla para captarlas desde arriba, desde abajo, hacia un lateral, o para crear autorretratos.

Dispone de una gama de modos de escena automáticos que simplifica la captación de imágenes nítidas en una gran variedad de situaciones y de una serie de funciones de retoque que le permiten mejorar las fotografías en la cámara. Gracias a las potentes funciones que incluye en su cuerpo compacto y ligero, la D5000 ofrece a los usuarios inquietos una forma fantástica de captar instantáneas sorprendentes desde cualquier ángulo.

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      12345678910111213141516171819202122232425262728293031
Hoy es jueves, 12 agosto 2010
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas


Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.