Estas en:

Objetivo Albacete

>

Agenda

Segunda muestra fotográfica "Qué tal el verano"

Lugar: Albacete | Desde 1 de junio de 2009 hasta 30 de septiembre de 2009

Organiza: Complejo Hosiptalario Universitario de Albacete

Segunda muestra fotográfica "Qué tal el verano"

Una de las fotografías que formaron parte de la exposición de 2008

El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete convoca para sus trabajadores, y para los miembros de la unidad familiar, la segunda muestra fotográfica "Qué tal el verano", dado el éxito de participación que tuvo esta iniciativa en 2008 y la calidad de los trabajos presentados.

Con esta muestra se pretende que los empleados "capten" los momentos que consideren mas "estelares" de las vacaciones y poder publicarlos en la Web junto a las de sus compañeros/as. Pasado el verano se hará una selección de las 60 mejores para exponerlas en el hall de los hospitales.

Si eres trabajador/a del Complejo y deseas participar en la exposición, sólo tienes que enviar tus fotografías al Correo Electrónico chospab@gmail.com, indicando tu nombre, puesto de trabajo, datos de contacto, título de la fotografía o lugar, y opcionalmente, si lo deseas, una breve descripción.

Habrá que poner en el asunto "Exposición Fotográfica". Si no tienes correo electrónico, puedes encontrar el formulario para envíos en la siguiente página:

http://www.chospab.es/formularios/comiteWebMandarArchivo.htm

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      12345678910111213141516171819202122232425262728293031
Hoy es jueves, 12 agosto 2010
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas


Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.